top of page

Mar...

Esta chica es todo un rollo, no es como cualquier otra, hay algo en ella que la hace ser completamente diferente a las demás, su pasión por el futbol la ha convertido en una de sus características más representativas. Sí, es niña y le encanta el fútbol. Se sabe de memoria el nombre, equipo, posición, estado civil y todo lo que tenga que ver con sus jugadores favoritos. Claro está que cuando se menciona a Kaká, cambia la cosa, se le ven sus ojos brillar y suspira una y otra vez por su adorado hombre perfecto.

 

Le encantan los tatuajes, tanto así que tiene dos en su cuerpo, el que más me llama la atención es el de su empeine del pie derecho, una frase que demuestra su amor y pasión por su equipo Real Madrid, ‘Halá Madrid’ dice su peculiar grabado.

 

Es una loca enardecida por los libros. En su tiempo libre, aparte de dormir que es un oficio que desempeña muy bien, le fascina estar literalmente pegada a su computador leyendo en pdf. Pues su presupuesto no le da pa’ más.

 

Yo la veo como ‘la chica gomela’, me encanta como se viste, muy sencilla pero como diría una amigo gay, es muy “cachesuda” , su largo cabello a veces me desespera, siento que se ahoga en él, no sé cómo puede tenerlo suelto con este terrible calor que siente en esta ciudad.

 

Para Mar, las cosas no son difíciles sino heavy y ni se te ocurra decirle que algo es una chimba cuando para ella simplemente está Guay.

 

Mar, es una alegre y espontánea mujer, pero cuando se le ve de mal genio hay que temerle, le gusta que las cosas marchen a la perfección. es una pequeña y clavadita estudiante, -bueno… lo de pequeña se le atribuye a sus casi dos metros de estatura- Con dedicación y esfuerzo se ha ganado la admiración de sus amigos y compañeros.

​

By: Yanyi

bottom of page