Hoy será breve, pero contundente
- Mar
- 26 abr 2016
- 2 Min. de lectura
Mientras leía un artículo sobre las mejores frases de “La insoportable levedad del ser” de Milan Kunder pensaba precisamente en qué escribir, porque realmente a veces se torna tortuoso y más cuando estamos en esos días en que sentimos que ninguna idea tiene sentido y peor aun cuando se trata de crear y es que bien lo decía el gran nobel de literatura Gabriel García Márquez: "No hay nada más difícil que escribir. La soledad de la hoja en blanco".
Pero bueno, retomando les cuento que me detuve en una frase del artículo que decía: “Todas las cosas y las personas aparecen disfrazadas”. Y analizando la frase pensé en que así es. Que por más que en muchas ocasiones digamos “a mí no me interesa caerle bien a todo el mundo” pues eso no llega a ser cierto al cien por cierto, porque como seres humanos somos sociables por naturaleza y dos porque siempre estamos en busca de algo, hecho que en muchas ocasiones nos lleva a esconder algo de nosotros. Quizá no con mala fe, ni con intenciones macabras, simplemente porque necesitamos conseguir lo que queremos.
…luego, volví a leer la frase y pensé en que como todo pasa por algo, entonces muchas veces la vida nos presenta a las personas de un modo y luego vamos conociendo realmente el cómo son, pero que definitivamente al final decidimos si aceptarlas o no, que es obvio que cada día todo cambia y por eso nunca volvemos a ver las cosas ni las personas de la misma manera dos veces. Que no hay manera más grata de ser con alguien o algo que aceptándola como es.
y hoy será breve, pero contundente porque la vida es demasiado corta para estar con quienes no le hacen bien a nuestro andar. Por eso, sí el disfraz de cordero ya se convirtió en lobo, deja eso porque nunca será lo que creíste, solo lo que imaginaste y la imaginación es solo eso…
pdta. y a propósito, es un libro que vale la pena leer, porque les cambiará la vida.
Comments