Vuelve a casa
- Mar
- 10 may 2016
- 2 Min. de lectura
Vuelve a casa
Cuando sientas que algo te falta... Vuelve a casa
Cuando sientas que todo está perdido... Vuelve a casa
Cuando sientas que no puedes continuar... Vuelve a casa
Cuando sientas que has perdido el horizonte... Vuelve a casa
Cuando sientas que el mundo está en tu contra... Vuelve a casa
Cuando sientas que necesitas amor... Vuelve a casa
Siempre... Vuelve a casa
Hay días que nos sentimos extremadamente perdidos, como si no hiciéramos parte de la realidad, como si ni siquiera hiciéramos parte de nosotros mismo, días en los que todo parece que va a salir de mal en peor y esto lo sientes aún más cuando ya no vives en casa. Cuando sabes que al llegar a tu nueva casa no estará tu madrecita para decirte en un tono dulce y reconfortante que todo estará bien, lo único que te quedará es una llamada que intente suplir lo que los brazos y palabras de ella harían.
Hoy mi post se titula: "vuelve a casa" porque es la mejor manera para recargar energías, para tomar un nuevo impulso y seguir construyendo tus sueños. Todos sabemos que la vida está llena de altibajos, pero que es precisamente eso lo que la hace vida y lo que nos hace sentir vivos, las tristezas y alegrías hacen que valga la pena vivirla.
Bien dicen por ahí que uno siempre vuelve a donde amó la vida, por eso uno siempre vuelve a casa. A estar con quienes nos aman incondicionalmente y sin prejuicios y donde nacieron nuestros sueños. por esto y más... Vuelve a casa. Vuelve a agradecer, a compartir, a ser y hacer feliz, vuelve porque sin duda alguna allí siempre encontrarás una respuesta o un abrazo o un día feliz muy feliz con quienes te vieron crecer y no te abandonarán jamás Vuelve a casa, no seas ingrato... vuelve a casa porque ahí siempre habrá un lugar reservado para ti.
Comments