Luego de unas largas vacaciones
- Yess.
- 13 jul 2017
- 2 Min. de lectura
Holi Holi, ¡volví!, sé que ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que escribí algo por aquí y me siento en deuda porque hay muchísisimas cosas por contar. Haré una lista de mercado y espero no perderme. Lo primero que debo mencionar es que me gradué, eso de querer ser periodista con el cartón y todo es ahora un hecho, y a pesar del tiempo… aun me siento como una estudiante.
Recuerdo que la primera vez que hice algún escrito para postear en ‘El Bloh’ les conté del amor de mi vida… pero resulta que ya no existe, se murió. Lo sé, es cruel, pero los gatos suelen marcharse y más cuando son niños, Állan nunca volvió, entonces ahora me dedico a amarme a mí y a mi profesión.
Extraño la universidad y esa vida que solía llevar cuando allí estaba, mis amigas, las salidas, los chistes, incluso me atrevería a decir que los quehaceres universitarios. Aun así, en este mundo de afuera también hay cosas muy interesantes, personas geniales, grandiosas, que me han enseñado a crecer en medio de este mundo de cambios y a mantener mi rumbo, mis amores, mis placeres y mis pasiones.
Físicamente también he cambiado, nunca les conté que mis mechas se volvieron rubias… lo sé, es extraño, ni siquiera yo me lo esperaba de mí jejeje. Pero lo hice, luego las corté muuucho y luego otro poco más, ahora si acaso me llegan al hombro, en lo que sigo igualitica es que, a pesar del tiempo, no he aprendido a peinarme, ni pienso aprender a hacerlo.
Ando metida en muchas vainas como siempre, también creo que ahora he aprendido a amar más y a creer en los sueños y en eso que queríamos ser desde pequeños que a veces parecían imposibles. Aprendí a amar la música al lado de una cerveza y una buena conversación, es el trío que recomiendo a todo el mundo hacer. Sigo amando el café pero ahora sin azúcar, amargo… y real.
Hoy les recomiendo soñar, soñar muy grande y creer en lo que parece irreal, TODO se puede lograr en la vida, y en la medida que vayamos haciendo cosas, se nos irán abriendo más espacios, más oportunidades y más sucesos maravillosos, hoy cumplo algo de lo que soñé de pequeña, pero ahora hay un sin número de cosas por hacer y aquí voy por ellas.
Commentaires