top of page
Reciente

¡Cuidado con lo que deseas!

  • Mar.
  • 14 jul 2017
  • 2 Min. de lectura

¿Por qué?, porque se convertirá en realidad. A veces no entendemos por qué pasan las cosas, pero el tiempo siempre nos dará una explicación. Mi último año viví cosas que nunca imaginé podrían pasarme y llegué a pensar que jamás saldría de ellas… por ejemplo, creí que la tusa sería eterna y que no volvería a ser tan feliz como lo fui un día. Que después de la Universidad estaría a la deriva... porque cuando de dramáticas y sentimentales se trata yo soy la No. 1 y no me enorgullezco de eso, pero lo reconozco y creo que eso me ayuda a sobrellevarlo.


Pero hoy, ¡entiendo por qué pasó todo! algún día soñé algo y hoy se está haciendo realidad. Estoy completamente segura que si siguiera en el círculo vicioso y en la relación tóxica que tuve, no estaría viviendo este sueño, ni disfrutando de las nuevas oportunidades y cosas lindas que me está dando la vida.


Recuerdo que desde que estaba en el colegio soñaba con viajar y vivir un tiempo en el extranjero porque siempre me ha gustado aprender cosas nuevas de las diferentes culturas y de las mentes brillantes que hay por descubrir.


Mi propósito era hacerlo recién me graduara del colegio, pero mis papás me decían que “aún no estaba preparada" y eso me daba mucho mal genio porque no entendía la razón por la cual no podía hacerlo cuando yo quisiera; hoy que tengo 22 años, una carrera profesional, y varias experiencias vividas, entiendo que el tiempo de Dios es perfecto. Que no hay ningún afán en esta vida, que lo importante es aprender, no llegar de primeros... igual, la vida no es ninguna competencia (aunque tengamos que vivirla así para sobrevivir en un mundo capitalista y consumista). Que el único afán que deberíamos tener, es el de buscar nuestra felicidad, por ser personas coherentes y conscientes entre lo que pensamos, decimos y hacemos.


Yo sé que mis post siempre parecen un sermón o una reflexión de superación personal jajaja pero al punto al que quiero llegar… es que cuidemos nuestros pensamientos, deseos y palabras, porque la vida no es mala y si te detienes a pensar, tal vez el lugar en el que estás ahora, aunque no lo quieras es el que te va a llevar a donde deseas, o donde deseaste estar y aun no te has dado cuenta. La vida es bella y cuando descubrimos esto comenzamos a vivirla día a día disfrutando el presente.


Estoy a pocos días de irme a vivir a la capital del mundo, ¡New York!; De vivir nuevas experiencias, conocer una cultura y pensamientos diferentes. Estoy a punto de ver cómo se materializa uno de mis sueños y puedo decir que todo lo que he vivido me permitió estar en este punto. cada desilusión, tristeza, nostalgia, sacrificio, alegría y triunfo valieron la pena. Que cada lágrima que lloré o cada ‘pola’ que me tomé eran necesarias para estar aquí. ¡La aventura comenzó!


 
 
 

Comentarios


Últimos post
Archivo
Comparte
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page